lunes, 14 de noviembre de 2011

UN POCO DE TIEMPO

-Papi, ¿Cuánto ganas por hora?

El padre molesto respondió

-Déjame tranquilo que estoy cansado.

-Pero papi- insistía -, dime por favor cuanto ganas por hora.

-Ocho pesos por hora –contesto- el padre de mala gana.

-Papi, ¿me podrías prestar cuatro pesos?

Pregunto el hijo

EL padre enfurecido le dijo:

-Ya te dije que no me molestes. Cállate ya y vete a dormir.

A la hora de dormir, el padre que había meditado sobre lo sucedido, se sentía culpable. Entonces fue al cuarto del hijo y le pregunto con voz conmovida

-¿Duermes hijo? Aquí tienes el dinero que me pediste.

El niño le dio las gracias y metiendo la manita bajo la almohada saco unos billetes.

-¡Ahora ya complete el dinero! ¡Tengo ocho pesos!

¿ Me podrías vender una hora de tu tiempo?


***Existen miles de niños, que desean ardientemente que sus padres le dediquen  una hora de tiempo***

1 comentario:

  1. yo creo que todo niño necesita el amor, cariño y sobre todo comprension de parte de sus padres, de esa manera crecera y sera un hombre seguro de lograr sus metas y objetivos en la vida
    5TO "G" N°20

    ResponderEliminar